IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
atrapalo
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
10 imprescindibles de montmartre
Europa Paris

10 imprescindibles de Montmartre

By on 12 mayo, 2019

No te exageramos si te decimos que Montmartre es el barrio mas bonito de Paris y aunque en nuestra primera visita hace 8 años era más autentico, no ha dejado de ser especial. Por eso, te contamos 10 imprescindibles de Montmartre.

¿Cómo llegar a Montmartre?

Existen tres paradas de metro:

Blanche: Te dejará a los pies del famoso Moulin Rouge y tendrás que subir andando.

Abbesses: Te dejará en una pequeña plaza al lado de le mur de je t’aime.

Anvers: Te dejará a los pies de la colina de Sacre Coeur.

10 imprescindibles de Montmartre

Free tour por Montmartre

Montmartre, es un barrio bohemio que esconde mucha historia, así que no dudes y reserva AQUI tu plaza para hacer un free tour.

Moulin Rouge

10 imprescindibles de montmartre

¿Como de grande te lo imaginas? Está justo, al salir de la parada de metro Blanche. Si quieres ver algún espectáculo, reserva AQUI tu entrada.

Sacre Coeur

10 imprescindibles de montmartre

La Basílica del Sagrado Corazón esta en lo alto de la colina de Montmartre y es uno de los miradores mas bonitos de Paris. Se puede entrar dentro de la Basílica, de forma gratuita y a los pies del parque existe la opción de subir en funicular, que cuesta lo mismo que un billete sencillo de metro. Reserva AQUÍ tu plaza para hacer una visita guiada en español.

Le mur des je t’aime

montmartre le mur des je t'aime

Es un muro de 40 metros que se encuentra en la plaza Jehan Rictus, donde podrás encontrar la palabra ‘Te quiero’ en infinidad de lenguas. Sacará tu lado, mas romántico.

Place du Tetre

Esta pequeña plaza tiene muchísimo encanto, allí encontrarás la esencia de Montmartre, y a muchos pintores esperándote para hacerte un retrato. La mejor hora para pasear por aquí, es a mediodía, esta bastante concurrido, pero merece mucho la pena.

Le Maison Rose

10 imprescindibles de montmartre

Es uno de los sitios mas fotografiados en Montmartre, en realidad es un restaurante, que justo al lado tiene un edificio lleno de plantas. Si recorres Montmartre llegarás a la famosa Maison Rosé.

Iglesia de Saint Pierre de Montmartre

Aunque la famosa es Sacre Coeur, la de Saint Pierre es otra de las iglesias que podrás encontrar en Montmartre. Si paseas por este bonito barrio, no dejes de visitarla.

Café des Deux Moulins

Para los grandes amantes de la película Amelie, esta será una parada mas que obligatoria. En esta cafetería es donde trabajaba Amelie.

Au Marche de la Butte

Otro de los escenarios que aparece en Amelie, es esta frutería, donde la protagonista, hacia la compra. Aún está bien conservada y esta tal cual, en la película.

Pigalle Basketball

 montmartre pigalle basketball

Es una cancha de basquet sin más, nosotros fuimos porque nos encantó lo colorida que es. Si no tienes mucho tiempo, no la incluyas en tu ruta por Montmartre.

Esperamos que estos 10 imprescindibles de Montmartre, te hayan ayudado a organizar tu visita al barrio mas bohemio de Paris.

Te podría interesar:

Qué ver y hacer en Paris en un fin de semana


RELATED POSTS

COMENTARIOS