IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
atrapalo
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
America Colombia

10 razones para visitar Getsemaní

By on 14 marzo, 2020

Getsemaní, es el 5º barrio mas visitado del mundo según la BBC de Londres. Para nosotros sin duda, Getsemaní es el barrio de moda de Cartagena de Indias y como nos cautivó con tan solo poner un pie en él. Hoy te contamos 10 razones para visitar Getsemaní. 

1- Pasea por el callejón Angosto

10 razones para visitar Getsemaní

Este callejón estrecho es uno de los mas famosos de Getsemaní. Lo crearon sus vecinos, para atraer turismo y por la noche, son ellos mismos quien sacan la música y se ponen en sillas en la calle para tomar el aire.

2- Baila champeta en Basurto Social Club

Después de que Shakira en la Superbowl de 2020, le enseñara al mundo, los primeros pasos de champeta, en Colombia y en concreto, en Cartagena ya se hacía desde hace mucho tiempo. Si te animas, ves a Basurto Social Club.

3- Haz un free tour por Getsemaní

Getsemaní, es un barrio con mucha historia, así que nosotros te recomendamos que la conozcas de la mano de un guía local. Reserva AQUI tu plaza con guía en español.

4- Come arepas en Colombitalia

En la Calle San Andrés, están las mejores arepas de toda Colombia, no te será dificil encontrarlo, porque siempre está abarrotado de gente.

5- Busca la bandera de tu país en la calle Sierpes

10 razones para visitar Getsemaní

También conocida como la calle de las banderas. Estas banderas, las pusieron en las Navidades de 2019 y tuvieron tanto éxito, que las han dejado para siempre.

6- Degusta la comida local en Espíritu Santo

Si quieres comer comida local y a buen precio, tienes que visitar Espíritu Santo, cada día tienen un plato diferente y también la opción de a la carta. No dejes de probar la limonada cerezada.

7- Sal de rumba por Getsemaní

La zona por excelencia para salir de rumba es en este barrio, existen infinidad de bares musicales y discotecas como el Café Havana o Las Palenqueras, para salir de rumba.

8- Flipa con el arte urbano de Getsemaní

arte urbano en getsemaní

Las paredes del barrio de Getsemaní desprenden arte y color, para nosotros, es una de las mejores 10 razones para visitar Getsemaní.

9- Toma una limonada en Las Palenqueras

10 razones para visitar Getsemaní

Posiblemente junto con el Café Havana, sean las esquinas mas fotografiadas y por ello es una de las 10 razones para visitar Getsemaní. En este bar musical, el color no falta, tiene dos pisos y es el sitio perfecto para tomar una limonada y ver la vida que tiene este barrio.

10- Disfruta del ambiente nocturno en la plaza Santísima Trinidad

La plaza de la Santísima de día es bastante tranquila, pero cuando cae el sol, se llena de vendedores ambulantes, de pelaos (es como los colombianos, llaman a los jóvenes) haciendo rap, música y de buen ambiente.

No te olvides de seguirnos en: INSTAGRAM, TWITTER, FACEBOOK Y YOUTUBE.

Y hasta aquí nuestras 10 razones para visitar Getsemaní, existen muchas mas, pero esas las dejamos para que las descubras tú.

Te puede interesar:

16 Consejos para viajar a Colombia

Qué ver y hacer en Cartagena de Indias

10 imprescindibles en Santa Marta

Qué ver y hacer en Minca

RELATED POSTS

COMENTARIOS