Barcelona

Columpio con vistas a toda Barcelona en el mirador panorámico de Mundet. Donde está? Como llegar?

By on 28 marzo, 2018

Barcelona es una de las ciudades que ahora mismo está más de moda y no es para menos. Nosotros somos unos eternos enamorados de nuestra ciudad y para nosotros es un privilegio ser y vivir en una ciudad tan importante como esta.

Barcelona alberga un amplio abanico para el ocio, tanto en plena ciudad como en la montaña o en el mar.

 

Hoy queremos enseñaros uno de nuestros sitios favoritos de la ciudad, es un mirador panorámico con un curioso columpio, donde te puedes sentar y contemplar toda la ciudad y el mar.

Siempre que colgamos alguna foto en nuestro instagram que por cierto os animamos a que nos sigáis, si aún no lo hacéis. Nos preguntáis donde está, como se puede llegar y hoy por fin, os dejamos con toda la información para llegar a él, aunque os avanzamos, que es muy fácil.

        

Donde está?

Este mirador esta está en la montaña, y solo se puede acceder a él caminando, pero a menos de 1 km podéis aparcar y subir caminando, nosotros recomendamos ir el coche, porque en transporte público, se tarda bastante y se tiene que caminar bastante más.

Como llegar?

Si vais en transporte público:

Metro Línea L3 (verde)  Parada: Mundet

Bus: V21, 27, 60 ,H4, 76

Y caminar hacia Carrer de Scala Dei, 17-37, es el tanatorio de la Ronda de Dalt, esa misma calle, continuáis andando dirección a la montaña. El camino es algo más complicado porque tenéis que ir por la carretera pero al fin y al cabo podréis llegar.

Si vais en coche:

Si vais con GPS tenéis que poner mirador de Mundet o Ctra de Horta a Cerdanyola.

Una vez en el aparcamiento del mirador, veréis  la montaña a vuestras espaldas y un camino de arena que se adentra, lo seguís y llegareis a un punto que el camino se bifurca, tenéis la opción de ir a la izquierda o a la derecha, seguid en el camino de la izquierda y ahora ya no tiene más perdida, seguir hacia la cima de la montaña. Llegareis a una primera explanada y encontrareis un árbol, ese no es el del columpio, si seguís 50 metros más, llegareis al árbol con el columpio.

Os dejamos el tracking con el camino desde el aparcamiento hasta el mirador. Ya veis que la distancia no es mucha.

Durante varios meses el columpio dejó de estar en el árbol, ya que algún irrespetuoso lo rompió, hagamos un buen uso de las cosas bonitas que tenemos y/o encontramos en los sitios que visitamos. Disfrutad sentados mirando el ritmo frenético de la ciudad, columpiaros, sacaros fotos, pero dejadlo, como lo habéis encontrado, el que viene después de vosotros, os lo agradecerá.

Esperamos que os haya servido para disfrutar de estas maravillosas vistas y si os surge cualquier duda ya sabéis que podéis preguntarnos lo que queráis.

 

 

 

 

Booking.com

TAG
RELATED POSTS

COMENTARIOS