Barcelona Lloret

Descubriendo Lloret de Mar de la mano de BCN Travelbloggers

By on 18 julio, 2018

Y es que Lloret, es mucho más que fiesta, borrachera y desfase. Y gracias a Barcelona TravelBloggers pudimos darnos cuenta.

El 25 de Mayo de 2018 se estaba preparando una muy grande en Lloret y había un motivo mas que merecido. Barcelona TravelBloggers, es una asociación de viajeros de Barcelona y estaban de máxima celebración, en su 5 aniversario.

Decidieron petarlo (y vaya si lo petaron!!)  cerca del mar, en Lloret y por todo lo alto. Y tuvimos la gran suerte, de poder asistir y de disfrutar de esa pedazo de celebración.

El evento empezaba el viernes a las 21h en la biblioteca de Lloret de Mar y nosotros poníamos rumbo hacía a allí con una sonrisa en la cara que no se podía disimular. Era nuestro primer encuentro con tantos bloggers y nos hacía especial ilusión.

Nuestra primera parada, fue el hotel Acapulco, que es donde íbamos a alojarnos los dos días. El trato por parte del personal fue espectacular y muy acogedor. Hicimos el chek-in y corriendo fuimos a descubrir nuestra habitación (peor que niños pequeños, jaja) allí nos esperaba  y con sorpresa incluida, nos habían dejado un detalle de bienvenida.

 

Detalle de bienvenida en el hotel

 

Teníamos poco tiempo que perder, en un rato empezaba la recepción en la biblioteca, así que nos pusimos en marcha y en pocos minutos estábamos allí, porque nuestro hotel estaba muy céntrico. Al llegar allí, nos encontramos con amigos como Maria y David, Patri, Alba y Victor y etc.

Nos hicieron entrega de nuestras acreditaciones para todo el fin de semana y unas mochilas con varios regalos de parte de las empresas que colaboraban en el evento.

Después de conocer a la organización de Barcelona Travelblogger y a los chicos de la oficina de turismo de Lloret de Mar, en el porche de la biblioteca, nos esperaba un delicioso catering de la mano de PdePà. Al rato de estar conociendo a gente nueva y hablando con quien ya conocíamos, nos sorprendió un grupo de batucada y eso dio inicio a la Night Shopping por las calles de Lloret.

La vida es bonita, por cosas como esta.

Paseamos por las calles de Lloret, disfrutamos de un concierto en directo y pudimos cenar en alguno de los puestos que habían montado, después de tener el estomago lleno, nos fuimos al hotel para coger fuerzas para lo que estaba por llegar.

El sábado pronto, ya estábamos en marcha y desayunando en el buffet del hotel (os hemos contado alguna vez, lo que nos gustan los hoteles con buffet??) A las 9h de la mañana estábamos como clavos, en el paseo marítimo de Lloret, para disfrutar de un rato de marcha nórdica con la empresa Nordic Walking Lloret.

La mañana pasó super rápido, recorrimos un pequeño trozo de Camí de Ronda y disfrutamos de paisajes muy bonitos.

Camí de Ronda

Fuimos hasta el castillo de Lloret, pasamos por la Platja de Fanals y la verdad es que nos encantó. Fue un anticipo de lo que nos espera, cuando algún día, hagamos los tramos de Camí de Ronda.  A las 13:30 aprox ya habíamos finalizado la actividad y nuestros estómagos pedían comida con insistencia, parece que sabían lo que venia en un rato.

Marcha Nórdica con Nordic Walking Lloret

Nuestra próxima parada era el Hotel Delamar, allí nos esperaba un buffet de campeonato, no faltaba detalle, estaba todo super bien presentado y la atención del personal fue increíble. De verdad, que no os engañamos cuando os decimos, que era ESPECTACULAR. Y para muestra, un botón, como se suele decir.

Comida buffet Hotel Delamar

 

Comida buffet hotel Delamar

Comida buffet hotel Delamar

 

Y si la comida era un espectáculo, los postres aún se superaban (también es cierto, que los dulces nos vuelven locos!)

Y si te ponen una fuente asi, ya tocas el cielo

Y después de reposar un poco, la cantidad de comida que habíamos ingerido, tocaba el primer reto. FlandesExpress en los jardines de Santa Clotilde, en Lloret de Mar.

Después de todas las pruebas y de todo el calor que pasamos intentando conseguir el viaje a Flandes, tocaba refrescarse con una limonada casera por gentileza de PdePà y mas tarde, empezar con el taller de Daikiris.

A eso de las 17.30 nos explicaron curiosidades sobre el daikiri, y curiosamente la persona que lo inventó era de Lloret de Mar. Así que si o si, teníamos que hacer una cata y que mejor que hacerla que en un lugar tan bonito como los jardines de Santa Clotilde.

Taller de daikiris

Brindando por el #BCNTB5

Y una vez, disfrutado del taller y de brindar con todos los compañeros y refrescarnos un poco, volvimos a nuestro hotel para prepararnos para la Gala de los #PremiosconB en Àtics La Carpa.

Gala #PremiosconB

A partir de las 20h estábamos todos bien guapos y con ganas de que empezara la gala. Con anécdota incluida de JP, que casi no llega, pero al final, salió todo super bien.

Celebrando la gala #premiosconB

Y después de la entrega de premios pasamos a llenar el estomago que ya nos empezaba a rugir. Disfrutamos de la música, de la buena noche que hacía y de nuestros amigos.

Volvimos a brindar por nosotros, por nuestros amigos y por este pedazo de evento.

Y a partir de las 00h empezamos de copas con Iati y ya… lo demás, lo dejamos para la intimidad. Seguimos disfrutando de nuestros amigos y de la compañia. Y como no, bailamos mucho y conocimos a otros compañeros que no conociamos.

Copas con IATI

A la mañana siguiente, nos costó un poquito mas levantarnos, pero sacamos fuerzas de donde casi no teníamos y nos pusimos en marcha, desayunamos en nuestro hotel y a la hora acordada estábamos en el paseo marítimo porque nos esperaba el CATAMARÁN.

Disfrutamos de un paseo en catamarán con música y con buena compañía, algunos, lo pasaron mejor y otros peor, pero estamos seguros que todos guardamos un buen recuerdo.

Catamarán

Después del paseo en catamarán, nos tocaba ya lo último de todo el fin de semana, el cierre del #BCNTB5, en Evenia Resort. Pudimos disfrutar de carne a la brasa, de 4 tipos de paellas y de unos canapés y postres impresionantes.

Paella en Evenia Resort

Disfrutando de la paellada en Evenia Resort

Canapés en Evenia Resort

Canapés en Evenia Resort

Y después de esta buena comilona, llegó el momento de las despedidas, después de un fin de semana tan increíble, tocaba poner rumbo a casa de nuevo y descansar, que lo habíamos dado todo.

Nos sentimos muy felices y muy afortunados de haber podido estar en este aniversario de BCNTB, ante todo, queríamos darle las gracias a toda la organización por el trabajo de meses que se han pegado, a la Oficina de Turismo de Lloret de Mar, por haberlo hecho todo tan espectacular y habernos enseñado la otra cara de Lloret de Mar, a todas las empresas que colaboraron en ese fin de semana y por supuesto, a todos los compañeros y compañeras que conocimos ese fin de semana y a los que ya conocíamos de antes.

 

Brindando por BCNTB5

 

Gracias por leernos!

TAG
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    dosviajando.com

    30 agosto, 2018

    Un buen blog. me encanta.

COMENTARIOS