IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
atrapalo
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
Europa Francia Paris

Cómo llegar a Disneyland Paris

By on 25 mayo, 2020

Vas a conocer Disneyland Paris y ¿quieres saber cómo llegar? Pues te contamos cómo hacerlo de todas las formas posibles.

Cómo llegar a Disneyland desde el centro de Paris

Tren

Es la opción que mas se utiliza entre los visitantes que no duermen en Disneyland. Tienes que tomar la linea A del RER dirección a Marne-la-Valle-Chassy. Las estaciones desde donde sale el A en esta dirección son:

  • Charles de Gaulle- Etoile
  • Nation
  • Gare de Lyon
  • Châtelet Les Halles
  • Auber

Traslado de ida y vuelta con entradas incluidas

Si prefieres llevarlo todo contratado desde casa y no preocuparte por nada, puedes AQUI reservar tus entradas con transporte de dia y vuelta en autocar incluido. 

Traslado privado 

Si por el contrario, quieres ir por libre y prefieres hacerlo de puerta a puerta con tu familia, AQUI puedes reservar el traslado privado desde tu hotel hasta Disneyland Paris.

Coche privado

Si has llegado a Paris con tu coche particular, o has alquilado un coche para hacer un roadtrip por Francia, solo te llevará unos 45 minutos llegar y tendrás que ir por la A4, hasta la salida 14, que será la del parque.

Cómo llegar desde Orly a Disneyland Paris

Si llegas al aeropuerto de Orly y vas directamente a Disneyland existen varias opciones:

Traslado privado

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo o vas en familia y quereis la solución mas cómoda, AQUI puedes reservar tu traslado privado desde el aeropuerto de Orly a Disneyland Paris.

Magical Shuttle

El Magical Shuttle, te llevará del aeropuerto de Orly a Disneyland Paris directamente, la única diferencia entre esta opción y el traslado privado, es que tendrás que esperar a qué el shuttle este completo.

Tren RER

Creemos que es la opción menos cómoda de todas las posibles, ya que tienes que ir desde el aeropuerto hasta el centro de París y allí tomar la linea A del RER, ya no solo es por el tiempo que se pierde si no, por ir cargado con equipaje durante tanto rato. Te llevara alrededor de 1.30h o 2h.

Cómo llegar desde Charles de Gaulle a Disneyland Paris

Charles de Gaulle es el aeropuerto mas importante y mas grande de Paris, si tu avión aterriza aquí

Traslado privado

Para nosotros, es la opción mas cómoda, ya que un coche te estará esperando para llevarte a Disneyland Paris. Reserva AQUI tu plaza para tu traslado privado.

Magical Shuttle

El Magical Shuttle es otra de las formas mas utilizadas, el trayecto dura unos 45 minutos y salen, desde todas las terminales de Charles de Gaulle. El único inconveniente es que deberás esperar que el shuttle este completo para salir.

Tren de alta velocidad TGV

El tren de alta velocidad sería la opción mas rápida para llegar a Disneyland Paris, el problema es que los billetes son muy caros, sobretodo en temporada alta. Si quieres conseguir buenos precios, tendrás que comprarlos con mucho tiempo de antelación.

Tren RER

La opción del RER pasa cómo desde Orly, que no existe tren directo y deberás hacer transbordo en el centro de Paris, para montarte en otro tren que te llevará hasta Disneyland.

Entradas Disneyland Paris

Puedes comprar la entrada en las taquillas del parque o puedes reserva AQUI tus entradas desde el sofá de tu casa y evitar aglomeraciones de gente y esperas innecesarias.

¿Dónde dormir en Paris?

Si solo vas a visitar un día Disneyland Paris, la mejor opción es dormir en el centro de Paris, ya que el resto de tus días, podrás aprovechar para conocer la bonita ciudad del amor y la luz. 

¿Qué ver y hacer en Paris?

Paris, tiene infinidad de planes por hacer, tu visita, puede ser de un fin de semana o incluso de una semana, no te quedarás sin planes. En nuestros post de Paris, te contamos muchas cosas qué ver y hacer en la ciudad.

Esperamos que este post te haya servido para saber cómo llegar a Disneyland Paris y qué disfrutes de esta visita mágica. 

Te puede interesar:

Qué ver y hacer en Paris en un fin de semana

10 imprescindibles de Montmartre

RELATED POSTS

COMENTARIOS