IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

civitatis
Ria
cambio de dinero
booking
Booking.com
Vueling
skycanner
atrapalo
Avis
bcntb
palau de la musica catalana en barcelona
Barcelona España Europa

Palau de la Música Catalana en Barcelona

By on 15 septiembre, 2019

Palau de la Música Catalana de Barcelona

Por todos es sabido, que Barcelona es la cuna del modernismo y en cada rincón de la ciudad podrás encontrar pinceladas de este movimiento arquitectónico.

La Ruta del Modernismo nos lleva hoy hasta el Palau de la Música Catalana de Barcelona. Una atracción turística, que te la recomendamos muchísimo.

Nosotros lo visitamos gracias a Musement, una empresa de venta de entradas y experiencias en infinidad de ciudades.

En esta ocasión, disfrutamos de una visita guiada en castellano por el Palau y lo mejor de todo, es que tan solo eramos 6 personas, al ser un grupo tan reducido, lo disfrutamos muchísimo más. Te dejamos AQUÍ toda la información, para que puedas disfrutarla tanto como nosotros.

El Palau de la Música Catalana fue construido entre el 1905 y el 1908 por Lluis Domenech i Montaner, para ser la sede del Orfeó Català. Esta declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 1997.

La visita guiada dura 55 minutos y da comienzo en la sala de ensayo del Orfeó Català, donde se proyecta un video explicativo, del pasado y presente del Palau de la Música Catalana.

A continuación, se accede a la platea de la sala de conciertos, donde se puede observar la magnitud y la belleza que ofrecen sus vidrieras y su claraboya acristalada, donde por un momento, llegas a sentirte dentro de un bosque, ya que todas las vidrieras están inspiradas en la naturaleza. ¿Sabías que el Palau de la Música es la única sala de conciertos con luz natural?

Palau de la Música Catalana en Barcelona
Sala de conciertos Palau de la Música Catalana

Después de una breve explicación por parte de la guía, pudimos escuchar un pequeño fragmento de unas piezas musicales en el órgano del Palau de la Música Catalana.

La visita finaliza en el Hall Lluís Millet, donde nos encontramos con la terraza mas mítica de toda Barcelona, con su doble fila de columnas y su famoso trencadís.

Palau de la Música Catalana en Barcelona
Palau de la Música Catalana

¿Sabias que en la película ‘Todo Sobre Mi Madre’ de Pedro Almodovar, aparece esta terraza y sus preciosas columnas?

Como llegar

C/Palau de la Música 4-6

Metro: L1- L4 Parada:Urquinaona

Renfe y FGC: Plaza Cataluña

Precios y horarios

Visita guiada en Español todos los dias a las:11:30, 13:30, 15:30

Precio: 20€

Compra tus entradas AQUI

Te puede interesar…

Columpio con vistas a toda Barcelona

Cuevas de Can Riera

Casa de les Punxes en Barcelona

TAGS
RELATED POSTS

COMENTARIOS