IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

civitatis
Ria
cambio de dinero
booking
Booking.com
Vueling
skycanner
atrapalo
Avis
bcntb
Alsacia Europa Francia

6 lugares qué ver en Eguisheim

By on 13 noviembre, 2019

Sin duda, con Colmar este pueblo es uno de los mas bonitos de Alsacia y no solo te lo decimos nosotros, este pueblo esta catalogado como la ‘Villa favorita de Francia’ desde 2013. Está también incluido en el listado de los pueblos mas bonitos de Francia, así que se ha ganado a pulso ser uno de nuestros favoritos.

Si después de todo esto aún no te hemos convencido te vamos a enseñar los 6 lugares qué ver en Eguisheim.

Rue du Rempart

6 lugares qué ver en Eguisheim

Una calle totalmente sacada de una película de Disney. Esta calle es preciosa, con su conjunto de casas de tonos pastel, su calle empedrada, si después de pasear no te imaginas en un cuento, mal lo llevas.

Le Pigeonnier

6 lugares qué ver en Eguisheim

Tenemos la certeza casi al 100% que esta casa, es el lugar mas fotografiado de todo el pueblo y no es para menos. Una casa que da a dos calles y que después de visitar otros pueblos se te queda en la retina.

Place du Chateau

Es la plaza mas bonita que te encontrarás en Alsacia y es uno de los 6 lugares qué ver en Eguisheim. Esperamos que vayas con suficiente batería en el móvil o en la cámara, porque Eguisheim se merece fundir la batería.

Fontana de Saint-León

.

6 lugares qué ver en Eguisheim

Se construyó en 1834 y en el pedestal de la fuente está la estatua de San león IX, vecino de Eguisheim y fue coronado Papa en el 1049

Castillo Bas d’Eguisheim

Las ruinas del antiguo Castillo Bas d’Eguisheim son de planta octogonal y al lado podrás visitar la Capilla dedicada al papa León IX, esta capilla fue construida sobre las antiguas mazmorras del castillo Bas d’Eguisheim

Iglesia de San Pedro y San Pablo

En sus inicios empezó siendo románica y acabó siendo gótica. En el interior de la Iglesia de San Pedro y San Pablo podrás ver la escultura de la Virgen de Ouvrante, que data del siglo XIII

Puede parecer que conocer solo 6 lugares qué ver en Eguisheim, son pocos y que no merece la pena visitarlo, pero no te dejes engañar, estamos seguros que a pesar de solo enseñarte estos pocos sitios, esta visita te llevará bastante rato por el encanto que tiene el pueblo.

CONSEJO! Madruga para ver este pueblo, así podrás disfrutarlo en soledad y aún te llevarás mejor recuerdo de él.

Te puede interesar…

TAGS
RELATED POSTS

COMENTARIOS