Alsacia

Dia 4: Mulhouse – Barcelona

By on 29 noviembre, 2017

Este día, el despertador sonó bastante más tarde, a mediodía salía nuestro avión de vuelta a casa y solo nos quedaba visitar MULHOUSE.

Aprovechamos para descansar y desayunar tranquilos, hicimos el chek-out en el hotel y nos fuimos al centro de Mulhouse.

Llegamos hacia el centro de la ciudad en coche, porque de vuelta ya íbamos directos al aeropuerto de Basel, así que aparcamos el coche en un parking de un centro comercial.

Y en 5 minutos ya estábamos en una plaza rodeados de puestos que empezaban a abrir sus puertas.

Mulhouse es un sitio conocido por tener varios museos, entre ellos el del automóvil, pero si por algo es conocido, es por el mundo textil y la moda.

En la plaza de la Reunión se encontraban varios puestos navideños con noria gigante incluida, también se puede visitar la Iglesia de San Esteban y el Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y después de comprar chocolate Suizo a un señor en uno de sus puestos, decidimos que ya era hora de empezar nuestro camino hacia el aeropuerto de Basel.

Dicho y hecho, después de 30 minutos aproximadamente de trayecto en coche, llegamos a Basel, aparcamos nuestro coche durante estos días y llegó el momento de pasar controles y esperar a que saliera nuestro avión destino Barcelona .

 

¿No os gustaría tener el poder de tele transportación para evitar los controles y las esperas para coger un avión de vuelta a casa?

 

Y con estas últimas líneas, cerramos nuestra aventura por Alsacia en Navidad. Si tenéis cualquier pregunta, estaremos encantados de ayudaros. Si viajáis a Alsacia contadnos que tal lo habéis pasado y si habéis flipado tanto como nosotros.

 

 

Booking.com

 

http://

TAG
RELATED POSTS

COMENTARIOS