Filipinas

Qué ver y hacer Malapascua, Filipinas.

By on 12 febrero, 2019

Si has llegado hasta aquí, suponemos que tienes ganas de conocer la bonita isla de Malapascua, así que en este post, vamos a explicarte qué ver y hacer en Malapascua, Filipinas, una isla que no te dejará indiferente.

Malapascua es una isla situada en el Mar de Bisayas, y aunque es algo difícil llegar a ella y se pierden muchas horas, merece muchísimo la pena.

Te dejamos el post de cómo llegar a Malapascua, para que tengáis información útil y desde dónde y cómo llegamos nosotros.

Una vez explicado donde está y como llegar, vamos a pasar a explicar que ver y que hacer en Malapascua

Disfrutar de la vida isleña

Si, ya sabemos que toda Filipinas son un conjunto de islas, pero en esta en concreto, se vive una vida isleña en toda regla. Deja a un lado el estrés y el ritmo frenético, entra en calma y disfruta de Malapascua y de su gente.

Qué ver y hacer Malapascua
Malapascua

Visitar una isla desierta como Kalanggaman

Kalanggaman es una isla desierta a 2h en bangka de Malapascua, los locales, ofrecen tours que incluye el ir y venir a Kalanggaman, la comida y te dejan varias horas libres para que disfrutes de su maravillosa lengua de arena, que aparece cuando baja la marea.

Qué ver y hacer Malapascua
Isla desierta

Ver el tiburón zorro

Tiburón zorro Malapascua

Malapascua, es la isla perfecta, para encontrarse cara a cara con el tiburón zorro, en muchas otras islas, se puede ver, sobretodo, asegúrate que la empresa con la que contratas el tour, lo hace de manera responsable, sin dañar al animal ni su ecosistema.

Hacer diving o sacarte algún curso de buceo

Malapascua, es famosa por su buceo, a pie de playa, os encontrareis con un montón de centros de buceos (algunos son de españoles), así que si queréis hacer buceo, no existe sitio mas bonito que esta isla.

Disfrutar de los atardeceres épicos

Por norma general, Filipinas, tiene unos atardeceres de infarto, pero en Malapascua vivimos los atardeceres más mágicos de toda nuestra vida viajera. No hace falta nada, sentarse en la playa o en su defecto en cualquier chiringuito y dejar que caiga el sol. Encima es gratis, que más podemos pedir?

Qué ver y hacer Malapascua
Atardecer en Malapascua

Hacer un island hopping por la isla

Qué ver y hacer Malapascua
Buceando con el barco japonés hundido

A pesar de que la isla es pequeña, merece la pena hacer un tour por unos 900 pesos para hacer snorkel y ver un montón de peces de todos los colores, estar bajo el mar de Filipinas, es como estar en un pequeño acuario. Si haces el tour por la isla, podrás hacer snorkel y ver el barco Japonés hundido en la II Guerra Mundial.

Tomar cocteles por 1€

No hay nada mejor que acabar el dia en uno de sus bares en la playa y tomarte un coctel con o sin alcohol por 1€. Javi, aún recuerda esas tardes en la que con su piña colada se tumbaba a contemplar los atardeceres de infarto.

Viaja seguro

Y aunque mucha gente aún no se lo cree, esta es la parte más importante del viaje. Viajar con un buen seguro de viajes, evita muchos quebraderos de cabeza, así que si vas a viajar hazlo siempre con seguro. Te dejamos aquí, un 5% de descuento por ser lector nuestro,  con IATI SEGUROS.

Esperamos que si visitas Filipinas, te sirva de mucha ayuda este post de que ver y que hacer en Malapascua. Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarla en los comentarios o enviarnos un e-mail a destinowanderlust@gmail.com

Si no te quieres perder ninguna de nuestras aventuras, no te olvides de seguirnos en nuestro INSTAGRAM, FACEBOOK Y TWITTER.

Booking.com

TAG
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Paula - Luggage For Two

    24 febrero, 2019

    ¡Madre mía chicos! Veo estas fotos y necesito verano y playa ¡YA!
    Que ganitas de conocer Filipinas, aunque tendrá que esperar un poquito, que este año ya tenemos el viajazo del año 😉

    • Responder

      Irene & Javi

      3 julio, 2019

      Paula, seguro que te queda poco para llegar a tus merecidisimas vacaciones!!! Un beso!

COMENTARIOS