IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

civitatis
Ria
cambio de dinero
booking
Booking.com
Vueling
skycanner
atrapalo
Avis
bcntb
Alsacia Europa Francia

10 lugares que ver en Obernai, Alsacia

By on 27 noviembre, 2017

Obernai, es un pueblito pequeño típico alsaciano y pertenece a la Ruta del Vino, enclavado entre las montañas de los Vosgos y el Monte Saint Odile. Asi que aqui vienen los 10 lugares que ver en Obernai, Alsacia.

Como ya habrás estado leyendo en anteriores artículos, nosotros visitamos Obernai en época navideña y seguro que el ambiente cambia bastante en estas fechas. Pero aún así, merece mucho la pena su visita.

Te contamos 10 lugares qué ver en Obernai, Alsacia para convencerte de que hagas un alto en el camino, antes de llegar a Colmar.

1-  Ayuntamiento de Obernai

El Ayuntamiento es uno de los sitios qué ver en Obernai, ya que conserva los vestigios del siglo XIV al XVII. En 1604, se le añadió un balcón esculpido para asistir a los festivales que se celebraban en la plaza.

2- Plaza André Neher

La plaza de André Neher, es la plaza principal de Obernai, se encuentra a muy pocos metros del parking para dejar el coche. Aquí en navidad ponen un mercadillo pequeñito pero muy bonito con un árbol enorme y es uno de los 10 lugares que ver en Obernai.

3- Murallas de Obernai

En la época medieval, Obernai estaba amurallado y estas median casi kilometro y medio y en la actualidad están en buen estado para visitarlas.

4- Mercadillos de navidad

No pueden faltar, si visitas Obernai en navidad, aquí hay dos. En la plaza Anduve Neher y en la Plaza Befroi.

5- Rue de Marché

10 lugares que ver en Obernai, Alsacia

Es la calle principal de Obernai y la más comercial, en navidad, adornan mucho las calles y sus casas son preciosas.

6- Hacer la ruta del vino

Obernai y toda la región de Alsacia es famosa por la producción de vinos, así que si tienes tiempo puedes disfrutar de la famosa Ruta del Vino. Puedes reservarla AQUI.

7- Contratar un tour para conocer Obernai y Andlau

Si estas en otro pueblo de la región de Alsacia puedes contratar un tour para conocer Obernai y Andlau. Puedes reservar el tour AQUI.

8- Plaza de la Estrella

10 lugares que ver en Obernai, Alsacia

Es una plaza pequeña pero muy bonita, estamos seguros que te encantará llegar a ella. Hay varias casas con entramado de madera y un bonito y antiguo carrusel.

9- Place Befroi

Otra de sus pequeñas y coquetas plazas bien adornadas y donde está el segundo mercado navideño de Obernai.

10- Iglesia De San Pedro y San Pablo

Es el templo más importante qué ver en Obernai y uno de los 10 lugares que ver en Obernai que te recomendamos. La iglesia está construida de piedra arenisca rojiza sobre una iglesia anterior del siglo XV que también estaba edificada sobre una románica.

Esperamos que estos 10 lugares qué ver en Obernai hayan sido suficientes para incluir en tu ruta este pueblo tan coqueto.

Te puede interesar..

Consejos prácticos para viajar a Alsacia.

TAGS
RELATED POSTS

COMENTARIOS