IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

civitatis
Ria
cambio de dinero
booking
Booking.com
Vueling
skycanner
atrapalo
Avis
bcntb
Alsacia Europa Francia

Qué ver y hacer en Estrasburgo, Alsacia

By on 26 noviembre, 2017

Visitas Estrasburgo, capital de la región de Alsacia, ¿quieres montar una ruta por la zona pero no sabes por donde empezar? Aqui viene este post de “Qué ver y hacer en Estrasburgo, Alsacia”.

Estrasburgo es la capital de la región de Alsacia, su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, así que sí visitas la región de Alsacia, es imprescindible visitar esta ciudad.

Tanto si visitas Estrasburgo en fechas navideñas como si no, sigue siendo igual de bonita, su centro histórico es una la de las cosas qué ver y hacer en Estrasburgo, Alsacia.

Te contamos como llegar a Estrasburgo y varios consejos prácticos para viajar a Alsacia, AQUI.

Free tour por Estrasburgo

Nosotros siempre hacemos un free tour cuando llegamos a un destino, para ubicarnos y conocer un poco la historia del sitio que visitamos. AQUI te dejamos un enlace para que reserves tu free tour.

Catedral de Notre- Dame

Qué ver y hacer en Estrasburgo, Alsacia

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, su estilo gotico no te dejará indiferente. Y lo mejor de todo, es que la entrada, es totalmente GRATIS.

Reloj astronomico de Estrasburgo

Qué ver y hacer en Estrasburgo, Alsacia

Dentro de la Catedral de Norte- Dame, está el reloj astronómico de Estrasburgo. y también es gratis, así que estas de suerte.

Perderte por la Petite France

Qué ver y hacer en Estrasburgo, Alsacia

La zona más turística de Estrasburgo y también la más bonita. Casitas con entramado de madera, calles adoquinadas, rincones super bonitos y sus preciosos canales.

Casa Kammenzell

Qué ver y hacer en Estrasburgo, Alsacia

Es uno de los edificios más famosos de Estrasburgo junto a la Catedral de Norte-Dame. Situada en la Plaza de la Catedral, es una casa de un tono muy oscuro y muchas ventanas, sin duda llamará tu atención.

Plaza Kléber

Qué ver y hacer en Estrasburgo, Alsacia

Es la plaza principal de Estrasburgo, es el centro de la zona comercial y en esta plaza, en epoca navideña es donde ponen el gran árbol de Navidad.

Palais Rohan

Justo al lado de la Catedral, se encuentra este palacio y alberga el Museo de Artes Decorativas, el de Bellas Artes y el Arqueológico. Nosotros no entramos dentro, pero si lo vimos desde fuera.

Parlamento Europeo y Barrio Europeo

Aquí se encuentra el Consejo Europeo, el Parlamento Europeo y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Es una zona muy agradable de pasear y la zona moderna de Estrasburgo.

Ver las luces de Navidad en Rue de Vieux Marché Aux Poissons

Esta calle, es una de las mas comerciales de Estrasburgo y si no quieres ir de tiendas, tampoco te pierdes mucho, pero si viajas a Alsacia en Navidad, esta es una de las cosas qué ver y hacer en Estrasburgo, Alsacia. Aquí podrás ver el inicio de las luces de navidad y empezar a imaginar lo que te espera en la región Alsaciana.

Parar en Rue Merciére y fotografiar la Catedral

Desde aquí, bajo nuestro punto de vista, se obtienen las mejores fotografías de la Catedral de Notre- Dame

Hacer un tour por la región de Alsacia

Si no tienes mucho tiempo y prefieres contratar un tour por la región de Alsacia y descubrir los pueblos de alrededor, te aconsejamos contratar AQUI el tour completo por Alsacia.

Visitar Estrasburgo en Navidad

Qué ver y hacer en Estrasburgo, Alsacia

Estrasburgo como ya te hemos dicho, es bonito sin ningún adorno, pero en Navidad, es aún más bonito, así que si tienes la oportunidad de ir en época navideña, mucho mejor.

Visitar los mercados navideños

Ese olor a vino caliente, el chocolate caliente, las luces de navidad y los villancicos es lo que te encontrarás en tu visita a los mercados navideños del 27 de Noviembre al 31 de Diciembre. AQUI puedes reservar tu tour para conocer los mejores.

Visitar Colmar

Si tu visita a Estrasburgo es corta y solo puedes visitar uno de los pueblos de la región de Alsacia, te recomendamos que visites Colmar, tanto en navidad, como fuera de esta época, es un pueblo precioso.

¿Aún necesitas más motivos para viajar a Estrasburgo? ¿ Te ha sabido a poco, todo lo qué ver y hacer en Estrasburgo? ¡Cuéntanos algo que no hemos dicho y para ti sea un imprescindible!

Te puede interesar…

Consejos prácticos para viajar a Alsacia

TAGS
RELATED POSTS

COMENTARIOS