IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

civitatis
Ria
cambio de dinero
booking
Booking.com
Vueling
skycanner
atrapalo
Avis
bcntb
Alsacia Europa Francia

Qué ver y hacer en Mulhouse, Alsacia

By on 29 noviembre, 2017

Mulhouse, se encuentra al sur de la región de Alsacia y que hace frontera con Suiza, seguramente sea tu puerta de entrada por el aeropuerto de Basilea. Asi que vamos a contarte qué ver y hacer en Mulhouse, Alsacia.

Mulhouse tiene una gran historia a la historia industrial, dedicada a la producción de textil, química y ferroviaria.

En Mulhouse no encontraras gran conjunto arquitectónico ya que los bombardeos a la ciudad destrozaron el patrimonio de Mulhouse.

Pero aún así, te vamos a contar qué ver y hacer en Mulhouse, Alsacia.

Disfrutar de su mercado de Navidad

Qué ver y hacer en Mulhouse, Alsacia

Debes saber, que el mercado de Navidad de Mulhouse tiene algo, que otros no tienen y es que no esta masificado por turistas, de hecho, posiblemente te sientas el único de fuera, ya que Mulhouse y su mercado lo visita la gente local.

Montarte en la noria de Plaza de la Reunión

Qué ver y hacer en Mulhouse, Alsacia

Justo en frente de la iglesia protestante de San Esteban, se encuentra una noria donde podrás dar una vuelta y ver la ciudad a vista de pájaro.

Iglesia protestante de San Esteban

la iglesia de San Esteban es de estilo neogótico, construido en 1866 primero fue una iglesia católica y más tarde paso a ser una sede de la religión protestante.

Antiguo ayuntamiento de Mulhouse

El Ayuntamiento de Mulhouse destaca por encima de todo, incluso por encima De la Iglesia de San Esteban. El edificio está pintado de un color rosa bien llamativo y de la entrada cuelgan varios metros de tela de colores.

Museo ciudad del automóvil

Abierto al publico desde 2006, dicen que el Museo ciudad del automóvil en Mulhouse es el sitio donde mas turistas recibe así que teníamos que incluirlo en este post de qué ver y hacer en Mulhouse, Alsacia.

Museo de telas estampadas de Mulhouse

Como te habíamos contado mas arriba, Mulhouse es famoso por sus textiles, así que no puede faltar el museo de telas estampadas.

Visitar Colmar

Casi seguro que si visitas Mulhouse, es porque vas a visitar los pueblos de la región de Alsacia y nosotros tenemos un claro favorito, Colmar, así que se ha colado directo en el post de qué ver y hacer en Mulhouse, Alsacia, por si tenias alguna duda de visitarlo o no.  AQUI puedes reservar un free tour por Colmar.

Tour completo por Alsacia

Si no dispones de coche y tampoco te apetece alquilar uno, la opción de un tour en español por Alsacia, será la mejor opción. AQUI puedes reservar tu plaza.

Comer y comprar chocolate suizo

Al estar muy cerca de Suiza, podrás degustar el famoso chocolate suizo en cualquier cafetería o en cualquier puesto del mercado de Navidad. No te vayas de Mulhouse sin probarlo!

Te puede interesar…

Consejos prácticos para viajar por Alsacia

TAGS
RELATED POSTS

COMENTARIOS