IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
atrapalo
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
EEUU Nueva York

Como llegar a Manhattan desde todos sus aeropuertos

By on 30 diciembre, 2019

¿Viajas a Nueva York y no sabes a qué aeropuerto llegar? ¿quieres saber como llegar a Manhattan desde todos sus aeropuertos? Aquí te dejamos toda la información para que tu mismo decidas.

John F Kennedy Internacional

Con sus 8 terminales conectadas entre si con el AirTrain, JFK es el aeropuerto más grande Nueva York. Se encuentra en Queens a 20km de Manhattan.

¿Cómo llegar del aeropuerto JFK a Manhattan?

  • AirTrain: Es la forma mas económica de llegar a Manhattan. El billete cuesta 7,75$ y el trayecto dura 1 hora aproximadamente. OJO! Pocas estaciones tienen ascensores o escaleras mecánicas, así que si vas con mucho equipaje, igual no es tu mejor opción.
  • Traslado privado: Esta opción es la que elegimos nosotros, veníamos de un vuelo largo y preferíamos olvidarnos del tren aunque el precio fuera más caro. Contrata AQUI tu traslado privado desde JFK hasta tu alojamiento. 
  • Uber: Otra de las opciones es utilizar la plataforma Uber, te descargas la app y una vez sales del aeropuerto en la aplicación pones la dirección exacta y te pasan a recoger. 
  • Taxi: Otra de las opciones es el taxi, en menos de 1h si no hay mucho trafico, estas en Manhattan. Tienes que ir a la parada de taxis oficiales y esperar tu turno. El inconveniente es que en temporada alta, las colas son muy largas, por eso nosotros te recomendamos que contrates tu traslado privado desde JFK a tu alojamiento.

Newark Liberty Internacional

Es el segundo aeropuerto de Nueva York, se encuentra en el estado de New Jersey a 25km de Manhattan.

¿Cómo llegar del aeropuerto Newark a Manhattan?

Como llegar a Manhattan desde todos sus aeropuertos

AirTrain: Vuelve a ser la opción mas económica para llegar a Manhattan. El AirTrain te llevará hasta Penn Station y de allí, ya elegir la linea de metro que mejor te convenga para llegar a tu alojamiento. El precio del AirTrain es de 12,50$. Y una vez en Penn Station, tendrás que comprar la Metrocard.

  • Newark Airport Shuttle: Esta opción conecta el aeropuerto con tres puntos de Manhattan y cuesta 17$ el trayecto. 
  • Traslado privado: Esta opción es perfecta, si viajas con mucho equipaje, o si sois mas de 2 personas, ya que os saldrá más a cuenta que pagar el AirTrain o el shuttle. Contrata AQUI tu traslado desde Newark a Manhattan. 
  • Uber: Es otra opción muy valida, el único pero que le vemos nosotros, es que tienes que esperar hasta que llegue a por ti, por eso nosotros te recomendamos un traslado privado, ya que te estarán esperando en el hall de llegadas y directos hacia el alojamiento sin esperas. 

La Guardia 

Es el aeropuerto mas cercano de todos, se encuentra a 10km de Manhattan. Aquí llegan vuelos solo vuelos domésticos. Desde La Guardia no existe la posibilidad de llegar a Manhattan en metro.

Como llegar del aeropuerto de La Guardia a Manhattan?

  • Bus M60: Es la opción mas económica para llegar a Manhattan, el trayecto dura 30 minutos y su precio es de 2,75$. El bus te dejará en Astoria Boulevard y allí tendrás que utilizar el metro. 
  • Traslado privado: La forma mas cómoda según nuestra experiencia, después de tantas horas de viaje es llegar alojamiento en transporte privado y más aún cuando no tienes posibilidad de llegar en metro. Contrata AQUI tu traslado privado a tu alojamiento.
  • Uber: Es otra de las opciones para llegar a tu alojamiento, aunque deberás esperar a salir del aeropuerto para pedirle a través de la aplicación y esperar que llegue.
  • Taxi: El taxi, es otra de las opciones, pero si viajas con 4 personas o con mucho equipaje, no podrás hacerlo en taxi, así que, nosotros te recomendamos un traslado privado hacía tu alojamiento. 

Y hasta aquí toda la información sobre cómo llegar a Manhattan desde todos sus aeropuertos, esperamos que te haya ayudado a planificar y decidir la forma mas cómoda para ti, para llegar a tu alojamiento.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: INSTAGRAM, TWITTER, FACEBOOK y YOUTUBE.

Podria interesarte

Qué ver y hacer en el Uptown de Manhattan

Qué ver y hacer en el Midtown

10 imprescindibles de Harlem

12 pasos para organizar tu viaje a Nueva York

Como llegar a Manhattan desde todos sus aeropuertos

Qué ver y como llegar a Dyker Heights

Qué ver y hacer en Nueva York en Navidad

Consejos para viajar a Nueva York

TAGS
RELATED POSTS

COMENTARIOS