IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
atrapalo
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
12 pasos para organizar tu viaje a Nueva York
EEUU Nueva York

12 pasos para organizar tu viaje a Nueva York

By on 21 diciembre, 2019

Hay destinos, que son muy fáciles de organizar, pero cuando hablamos de Nueva York, todo se complica, hay tanto que ver y tanto que hacer que se nos puede hacer un mundo. Hoy te ayudamos con 12 pasos para organizar tu viaje a Nueva York y no morir en el intento.

Paso nº1: Busca alojamiento antes que el vuelo

El alojamiento en Nueva York es muy caro, así para evitar sorpresas te recomendamos que reserves primero el alojamiento. Lleva impreso la reserva del alojamiento por si te lo piden en inmigración.

Booking.com

Paso nº2: Compra el vuelo

Existen muchas compañías lowcost que llegan a Nueva York, te recomendamos que visites Skycanner, que es un comparador de vuelos y te ofrecerá las mejores opciones y mejores precios de todas las compañías que llegan a Nueva York.

Paso nº3: Sacate el ESTA y revisa tu pasaporte

Sin la aprobación del ESTA no podrás entrar a Estados Unidos, así que es uno de los 12 pasos para organizar tu viaje a Nueva York. Ten en cuenta que tu pasaporte debe tener vigencia mínima de 6 meses para poder entrar al país.

Paso nº4: Busca un buen seguro de viajes

Los gastos médicos en Estados Unidos, son carisimos, así que te recomendamos sacarte un buen seguro de viajes, para evitar acabar arruinado. Nosotros siempre viajamos con IATI y no tienes que adelantar ni un euro de tu bolsillo. Te dejamos un 5% de descuento para que lo contrates.

Paso nº5: Viaja sin comisiones

pasos para organizar tu viaje a Nueva York

Nueva York es una ciudad cara, así que viaja sin comisiones. Hazte con alguna tarjeta recargable como Bnext, Revolut o N26. Si activas tu Bnext desde AQUI te regalamos 5€ de regalo.

Paso nº6: Investiga sobre las tarjetas turísticas

Existen muchas tarjetas turísticas donde agrupan varias atracciones turísticas, compara precios por separado con alguna de las tarjetas turísticas y valora que merece mas la pena.

Paso nº7: Busca la forma de llegar a tu alojamiento desde el aeropuerto

En Nueva York, hay 3 aeropuertos: JFK, Newark y La Guardia. Depende donde sea tu llegada tendrás varias opciones de llegar a tu alojamiento.

Contrata AQUI tu traslado privado desde cualquier aeropuerto de Nueva York hasta tu alojamiento.

Paso nº8: Compra las entradas de musicales y eventos deportivos

pasos para organizar tu viaje a Nueva York

Este es otro de los 12 pasos para organizar tu viaje a Nueva York, que debes tener en cuenta, normalmente hay mucha demanda en las entradas de musicales y eventos deportivos, así que llevalos reservados desde casa. Puedes mirar en Ticketmaster.com o en HelloTickets.com, la primera es en ingles y la segunda en español.

Paso nº9: Contrata tus excursiones desde Nueva York

Si tienes planeado ir a Washington, Philadelphia o por ejemplo las Cataratas de Niagara, hazlo desde casa, así podrás planificar al máximo tu ruta por Nueva York.

Contrata tu excursión en español a Washington AQUI

Contrata tu excursión a Philadelphia AQUI

Contrata tu excursión a las Cataratas de Niagara AQUI

Paso n.º10: Planifica tu ruta al máximo

Nueva York tiene mucho que ofrecerte y si no lo planificas tendrás la sensación que no has visto nada. Lo mejor es hacer una ruta por días por las diferentes zonas de Nueva York y sus distritos.

Paso nº11: Qué ver y hacer en Nueva York

Como ya te hemos explicado, Nueva York tiene mucho que ofrecerte, así que lo mejor es hacerse rutas diarias, próximamente te lo contaremos.

Paso nº12: Prepara tu maleta y disfruta de Nueva York

Una vez llegados aquí, habrás completado los 12 pasos para organizar tu viaje a Nueva York, solo queda el último prepara tu maleta y sobretodo disfruta de Nueva York. Lleva un buen calzado cómodo y la ropa adecuada a la estación del año en que visites Nueva York.

vista de manhatan destinowanderlust

Esperamos que estos 12 pasos para viajar a Nueva York, te hayan servido de ayuda y que disfrutes mucho de la ciudad que nunca duerme.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: INSTAGRAM, TWITTER, FACEBOOK y YOUTUBE.


Entradas que te serán muy útiles para tu viaja a Nueva York

10 cosas qué ver en Hudson Yards

Qué ver y hacer en Brooklyn

Qué ver y hacer en el Uptown de Manhattan

Qué ver y hacer en el Midtown

10 imprescindibles de Harlem

Qué ver y como llegar a Dyker Heights

Como llegar a Manhattan desde todos sus aeropuertos

12 pasos para organizar tu viaje a Nueva York

Qué ver y hacer en Nueva York en Navidad

Consejos para viajar a Nueva York



TAGS
RELATED POSTS

COMENTARIOS