IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
atrapalo
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
EEUU Nueva York

10 cosas qué ver en Hudson Yards

By on 13 enero, 2020

Hudson Yards se encuentra al oeste de Manhattan y al lado del rio Hudson. Va de la calle 30 y 34 y entre las avenidas 10 y 12. El barrio estaba lleno de grandes edificios y naves industriales y se está empezando a construir ahora, dandole un rollo muy hipster y a la vez moderno. En breve será un barrio totalmente reformado y con mucho que ofrecer, así que te contamos 10 cosas qué ver en Hudson Yards.

High-line

El High-line es un parque construido sobre las antiguas vías del tren elevadas. El recorrido del High-Line es de 2km desde el inicio hasta el final, se tarda aproximadamente 1 hora en hacerlo entero. Durante estos 2km podrás encontrarte zona de césped para descansar, tumbonas, un mirador a la 10 avenida y mucho más. Se puede visitar durante todo el año, pero cuando mas se disfruta es en primavera y en verano.

qué ver en Hudson Yards

The Vessel

qué ver en Hudson Yards

The Vessel se inauguró el 15 de Marzo de 2019 y es un monumento-mirador muy chulo, a nosotros nos recuerda a un panal de abejas, tiene 16 plataformas y 2500 escalones. Fue creado e ideado por un arquitecto británico. La entrada es GRATIS y para reservar cita, se tiene que hacer por internet en su pagina oficial 15 días antes del dia que tú quieras visitar The Vessel. Si es un viaje express y no has podido reservar, en la entrada encontrarás unos kioskos donde te darán día y hora para subir.

Abre todos los días de 10h a 21h.

The Send

The Send, esta justo detrás o al lado (según se mire) de The Vessel. En castellano significa cobertizo y es un auditorio donde hacen conciertos. El edificio tiene unas ruedas en los laterales y lo utilizan para dejar al descubierto el edificio entero.

The Edge

The Edge será el mirador que inauguraran en Marzo de 2020, y será nada mas y nada menos que el observatorio más alto del hemisferio Oeste. Las entradas ya están a la venta en su web oficial y si las compras online serán mas baratas que en taquilla. Abrirá de 8h hasta medianoche. 

Mercado de Little Spain

qué ver en Hudson Yards

Una buena opción para comer, si estas por Hudson Yards es este mercado que fue creado por el chef Jose Andrés y los hermanos Adrià. Después de varios días comiendo burgers, pizzas y demás un buen plato de lentejas y mas si viajas en meses de frio sienta de maravilla.

Chelsea Market

Aunque Chelsea Market no está concretamente en Hudson Yards, esta muy cerca es por eso que lo incluimos en este post. Aquí fue donde se inventaron las galletas Oreo y ahora lo han reconvertido en un mercado gastronómico, hay muchos sitios donde comer y tiendas donde comprar regalos.

qué ver en Hudson Yards

Comer en tacos nº1

Dentro de Chelsea Market, encontrarás el restaurante de tacos nº1, nos lo habían recomendado mucho así te tuvimos que parar a comernos un par de tacos. Siempre hay mucha cola, pero es bastante rápido. Los tacos y quesadillas están brutales.

Subir a las oficinas de Youtube

oficinas de youtube en chelsea market new york, nueva york

En la planta superior de Chelsea Market, estan las oficinas de Youtube, tiene un ascensor que sube directamente y entre semana se puede ir a visitar. Nosotros fuimos en sábado y obviamente, estaban cerradas.

B&H 

Si eres un amante de la electrónica como nosotros, te recomendamos B&H, tienen precios muy competitivos y si estas pensando comprar algo, en esta tienda tienen muchas ofertas.

Intrepid Museum

Este museo esta dedicado al aire al mar y a la tierra. La entrada esta incluida en algunas tarjetas turísticas y de no llevar este tipo de tarjetas, debes saber que los viernes por la tarde la entrada es gratuita. Si eres un amante de los aviones, de los submarinos y de los portaaviones, te gustará seguro.

Si prefieres hacer este tour con un guía en español AQUI puedes reservar para descubrir Hudson Yards y el High Line

Esperamos que este post de 10 cosas qué ver en Hudson Yards, te haya servido para organizar tu ruta por este barrio que está tan en auge. ¿Crees que falta algo? Cuéntanoslo y lo añadiremos a la lista.



Entradas que te serán muy útiles para tu viaja a Nueva York

10 cosas qué ver en Hudson Yards

Qué ver y hacer en Brooklyn

Qué ver y hacer en el Uptown de Manhattan

Qué ver y hacer en el Midtown

10 imprescindibles de Harlem

Qué ver y como llegar a Dyker Heights

Como llegar a Manhattan desde todos sus aeropuertos

12 pasos para organizar tu viaje a Nueva York

Qué ver y hacer en Nueva York en Navidad

Consejos para viajar a Nueva York



Booking.com
TAGS
RELATED POSTS

COMENTARIOS