IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de destinowanderlust necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
atrapalo
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
EEUU Nueva York

Qué ver y como llegar a Dyker Heights

By on 30 diciembre, 2019

Viajas a Nueva York y quieres saber qué ver y cómo llegar a Dyker Heights? Sigue leyendo que te lo contamos!

Dyker Heights es un barrio residencial al suroeste de Brooklyn, durante el año pasa bastante desapercibido, pero al llegar la navidad, es una parada obligatoria si visitas Nueva York.

Qué ver y como llegar a Dyker Heights

Todo empezó por culpa de Lucy Spata en 1986, ella fue poniendo adornos de navidad y cada año iba añadiendo más, hasta que llegó un punto que era como una competición entre vecinos para ver quién ponía más y qué casa era la mejor.

Se dejan autenticas fortunas en las decoraciones e incluso piden créditos al banco para adornar sus casas durante los meses de navidad. Algunos de los vecinos contratan a empresas para que les decoren la casa, así que imagina que importancia le dan a la navidad en Dyker Heights.

Cuando ir a Dyker Heights?

Los vecinos de este barrio residencial, empiezan a adornar sus casas el primer fin de semana después del día de Acción de Gracias, que siempre es el cuarto jueves de Noviembre. Nosotros fuimos el 3 de Diciembre y las casas ya estaban decoradas aunque no estaban todas, pero la gran mayoría si.

Nuestra compi Estela fue el 25 de Diciembre de 2019 y nos contó que había muchísima aglomeración de gente. Nosotros en cambio, no vimos esas aglomeraciones, y lo disfrutamos muchísimo. Lo que esta claro, es que haya gente o no, es un imprescindible en Nueva York si estas en Navidad.

CONSEJO: Te aconsejamos que llegues al barrio antes de que anochezca, así ves las casas de día y cuándo cae el sol las todas iluminadas. 

Como llegar a Dyker Heights?

Para llegar a este barrio residencial tienes dos opciones:

POR LIBRE

Para ir por libre, tienes dos opciones:

  • Opción 1: ir en la linea R y bajarte en 86st y tienes dos opciones al bajar del metro, ir caminando unos 20 minutos o tomar el autobús B1 y bajarte en la 86st con 12av. Toma como referencia la casa de Lucy Spata (1152 de la 84st)
  • Opción 2: ir en la linea D y bajarte 18 Avenue Station y una vez en la calle puedes llegar en 20 minutos andando o si no, tomar el autobús B1 hasta 86st con 12av.

CONSEJO: Nosotros te recomendamos la primera opción ya que donde te deja el metro, hay muchos bares y cafeterías para comprar algo caliente para llevar y sobretodo hacer uso de los lavabos ya que en Dyker Heights , no hay nada, tan solo casas unifamiliares.

CON UN TOUR ORGANIZADO

Si prefieres visitas Dyker Heights en coche, saliendo desde Manhattan con transporte y guía en español, esta opción también está muy bien. Contrata AQUI el tour de luces navideñas en Dyker Heights y alucina con la navidad.

Qué casas ver en Dyker Heights?

Las casas mas famosas y más espectaculares están entre la 83st y la 86st. Todas te parecerán alucinantes y sacadas de pelis americanas navideñas pero las que no puedes perderte son:

Lucy Spata

Qué ver y como llegar a Dyker Heights

La culpable de que ahora mismo estemos escribiendo este post y de que tu quieras ir a conocer este barrio residencial. Está en el numero 1152 de la 84St.

Los Polizzotto

La casa de la familia los Polizzotto, está justo en frente de la de Lucy. En el numero 1145 de la 84St. Sabrás reconocerla porque en la terraza tiene un tío vivo y un Santa Claus gigante.

Muñeco de nieve soltando nieve artificial

Qué ver y como llegar a Dyker Heights

Así la hemos bautizado nosotros, en el numero 1084 con la 84St, encontrarás esta casa donde en el tejado, hay un Santa Claus con un cañón de nieve artificial y cada 2-3 segundos va soltando nieve.

La Casa escaparate

casas decoración navidad  Dyker Heights Nueva York Destinowanderlust.com

Como puedes ver, las casas no se llaman así, estas dos ultimas las hemos bautizado nosotros. En el numero 1025 de la 83St, encontrarás una casa que no es casa, si no, un escaparate, esta hiper decorada y tiene hasta música. Dentro de la casa hay un árbol enoooorme de navidad.

Sam The Greek

Es la casa que está mas alejada de todas, se encuentra en el 14th Av. Entre las calles 71 y 72. Esta casa, esta llena de luces led por todos lados, tiene hasta los renos y Santa Claus en luces.

casas decoradas en Nueva York, Dyker Heights. destinowanderlust.com

OJO! Nosotros te hemos dicho algunas de las casas más espectaculares, pero lo mejor de todo, es perderse por las calles y flipar con toda la decoración.

Esperamos que te haya sido útil, este post para saber qué ver y como llegar a Dyker Heights, que disfrutes mucho de la visita y apostamos lo que sea, que si eres un grinch de la navidad, vuelves con un espíritu navideño al 100%. Nosotros este año en nuestra decoración navideña en casa, nos hemos tenido que controlar, porque veníamos con las expectativas muy muy altas, jajaja.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: INSTAGRAM, TWITTER, FACEBOOK y YOUTUBE.

Si estas planeando tu viaje a Nueva York estamos seguros que te interesaran los siguientes post.

12 Pasos para organizar tu viaje a Nueva York.

Qué ver y hacer en Nueva York en Navidad

Consejos para viajar a Nueva York

TAGS
RELATED POSTS

COMENTARIOS