IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
atrapalo
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
EEUU Nueva York

Qué ver y hacer en el Midtown

By on 9 enero, 2020

El Midtown es uno de los barrios de Manhattan y el corazón de la ciudad, ya que es donde se encuentran muchas de las atracciones turísticas. Como te hemos contado en el post de consejos para viajar a Nueva York o en el 12 pasos para organizar tu viaje a Nueva York, debes planear muy bien tus días para no marcharte con la sensación de que no has visto nada.  Ahora que ya estás advertido, te contamos qué ver y hacer en el Midtown.

Booking.com

Alucinar con Times Square 

Pasarás mil veces por allí, tanto de noche como de día, es nuestro sitio favorito sin lugar a dudas. Las pantallas, la gente, el trafico te harán flipar mucho.

times square new york destinowanderlust

Comisaria de Times Square

Es una parada casi obligatoria, allí está la comisaria de la policía de NYC y los polis no tendrán ningún problema en hacerse una foto contigo.

Escaleras rojas de Times Square

Siempre atestadas de gente y solo la podrás ver vacía si madrugas mucho. Nosotros nos comprábamos un perrito o un slice de pizza y nos sentábamos allí a comer o a cenar.

Rooftop Novotel Times Square

Si quieres disfrutar de unas vistas privilegiadas de Times Square, sube el Rooftop del Novotel, es gratis y los zumos por ejemplo suelen costar unos 4€.

Comer o cenar en Ellen’s Stardust Dinner

comer o cenar ellen's stardust dinner

Advertencia: SIEMPRE encontrarás cola, pero merece esperarse. Es un típico dinner americano, con la peculiaridad que mientras comes o cenas, el mismo que te sirve la bebida o la comida se pone a cantar. Todos los camareros son posibles candidatos a cantantes en cualquiera de los musicales de Broadway, así que te puedes imaginar en el nivel que tienen. La comida está muy buena, aunque es un pelín caro, pero es un autentico show.

Pasear por Broadway e ir a un musical

Dar un paseo por Broadway y acabar viendo un musical es un planazo en toda regla. Puedes conseguir entradas baratas en TKS justo debajo de las escaleras de Times Square, pero no esperes tener para Aladdin, Rey León o similar.

Rockefeller Centre

Es un complejo de edificios con oficinas, tiendas, restaurantes y demás. Es una de las cosas qué ver y hacer en el Midtown. Si viajas a Nueva York entre Octubre y Abril podrás ver la icónica pista de patinaje sobre hielo y si viajas Noviembre a Enero podrás ver el árbol de Navidad. AQUI te dejamos un post de qué ver en Nueva York en Navidad.

Qué ver y hacer en el Midtown

Alucina con las vistas desde Top Of The Rock

En uno de esos edificios de Rockefeller Centre y para nosotros el mejor mirador de Nueva York. Sin duda, si viajas por primera vez, Top Of The Rock es una de las cosas qué ver y hacer en el Midtown. Tiene las mejores vistas al Empire State y a todo Manhattan y el único (por el momento!) de tener las mejores vistas a Central Park.

Ten en cuenta que:

– Si quieres visitarlo sin aglomeraciones, ves a primera hora.

– Está abierto los 365 días del año.

– No pagues la entrada con el atardecer, porque es mas cara. Compra la entrada 2h antes de la puesta de sol y espera a que la ciudad se ilumine, así habrás visto la ciudad de día, al atardecer y de noche.

– No dejan entrar utilizar trípode ni palo-selfie.

Destinowanderlust

Radio City Music Hall

Qué ver y hacer en el Midtown

Este teatro se encuentra en la 6ªAvenida, AQUI puedes reservar la visita guiada por Radio City o bien si viajas en Navidad a Nueva York, disfrutar del espectáculo estrella, el Christmas Spectacular de las Rockettes.

Visita la juguetería FAO Schwarz

Volvió a abrir en 2018 pero en pleno Rockefeller Centre. Se forman buenas colas pero son rápidas. Allí podrás tocar el piano gigante de la peli BIG.

Catedral de San Patricio

Y justo en frente de Rockefeller y al lado de Saks, se encuentra esta catedral, dedicada al patrón de Irlanda. Su entrada es gratuita así que no te vayas del Midtown sin visitarla. Su horario es de 6.30h a 20.45h.

Magnolia Bakery

Magnolia Bakery se hizo famoso cuando las chicas de Sexo en Nueva York iban a desayunar allí. Así que es una parada obligada. Primero tienes que pedir en la barra y luego ir a pagar. Aquí también se forman buenas colas, pero normalmente van rápido.

Ir de shopping a la 5 avenida

Aunque todo el mundo diga que la 5 avenida es lujosa y cara, es falso. Aquí podrás encontrar Victoria Secret’s, Hollister y muchas mas marcas que no tienen nada que ver con el lujo. Donde está el verdadero lujo y las marcas caras es en la Madison Avenue.

Comer o cenar en Joint Burger

Cuando fuimos por primera vez a Nueva York conocimos Joint Burger y la verdad es que para nosotros es una de las cosas qué ver y hacer en el Midtown. No queremos desvelarte nada más, es mejor que lo compruebes tú mismo.

Gran Central Terminal

Otra de las cosas qué ver y hacer en Nueva York es acercarse al vestíbulo de la Gran Central Terminal y flipar con la afluencia de gente que se mueve por allí. Fue construida en el 1871 y en 1913, fue reconstruida. Tiene una galería de los susurros si te pones en una de las esquinas puedes escuchar a la otra persona hablar.


Qué ver y hacer en el Midtown

Edificio Chrysler

Es uno de los edificios mas míticos de Nueva York. De estilo Art Decó, fue el edificio mas alto del mundo hasta que se construyó el Empire State. Se puede visitar al vestíbulo de forma gratuita. Para nosotros este es uno de nuestros edificios favoritos.

Visitar el MoMa

Si te gusta el arte, es una de las cosas qué ver y hacer en el Midtown. Muchas de las tarjetas turísticas incluyen la entrada, así que no tienes excusa. Los viernes a partir de las 16h es gratis, si quieres intentar entrar el viernes tarde, llega con tiempo suficientes, porque se hacen largas colas.

Biblioteca Pública de Nueva York

Qué ver y hacer en el Midtown

Si por fuera es bonita, por dentro aún lo es mucho mas. Se encuentra al lado de Bryant Park, esta biblioteca tiene 3 plantas y mas de 20 salas de lectura. La entrada es gratis y en Navidad, ponen un árbol precioso.

Bryant Park

Este parque es un remanso de paz dentro de la ciudad y dicen que tiene uno de los mejores baños públicos de todo Nueva York. Esta lleno de mesas y sillas para descansar y relajarse. En Navidad ponen un mercadillo navideño muy bonito con pista de patinaje. Este parque es perfecto para hacer un picnic, aprovecha para comprar algo en Whole Foods y disfruta de la paz de Bryant Park.

Ojo! En los parques no se puede fumar, así que vigila con eso!

Empire State Building

Se construyó en 1931 y durante mas de 40 años fue el edificio más alto del mundo. A pesar de que tiene unas vistas preciosas, a nosotros no nos acabó de enamorar, como hemos dicho mas arriba, para nosotros el mejor mirador es Top Of The Rock.

Nosotros compramos las entradas sin colas con Musement y la verdad que un gran acierto, porque normalmente Empire State Building tiene unas colas interminables.

Qué ver y hacer en el Midtown

Desde hace unos meses, han abierto un nuevo piso, en la cima de todo, en la 102, se paga aparte (20$ por persona) y en nuestra opinión no merece la pena.

Flatiron Building

En nuestro primer viaje a Nueva York nos enamoramos a primera vista de Flatiron, y en esta segunda visita lo hemos encontrado en obras, pero aún así es un edificio, que sorprende a todo el que lo mira.

Madison Square Park

Este parque está justo al lado del Flatiron y al lado del primer Shake Shack, así que compra una burger y haz un picnic en Madison Square Park.

Madison Square Garden 

madison square garden
Qué ver y hacer en el Midtown

Es un pabellón deportivo multiusos, es la casa de los New York Knicks, el equipo de baloncesto de la NBA. Uno de los imprescindibles de Nueva York, es ver un partido de la NBA, pero si no te gusta el baloncesto también puedes contratar AQUI una visita guiada por el Madison Square Garden.

Esperamos que hayas podido saber qué ver y hacer en el Midtown y que disfrutes mucho de esta zona tan ajetreada de la ciudad. ¿Crees que falta algo por nombrar? Dejánoslo en comentarios y lo añadiremos.

No te olvides de seguirnos en todas nuestras REDES SOCIALES: INSTAGRAM, TWITTER, FACEBOOK y YOUTUBE.

Podría interesarte:

Como llegar a Manhattan desde todos sus aeropuertos

Qué ver y como llegar a Dyker Heights

12 pasos para organizar tu viaje a Nueva York

Qué ver y hacer en Nueva York en Navidad

Consejos para viajar a Nueva York

TAGS
RELATED POSTS

COMENTARIOS