IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
atrapalo
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
qué ver y hacer en Nueva York en navidad
EEUU Nueva York

Qué ver y hacer en Nueva York en Navidad

By on 21 diciembre, 2019

Estas pensando en viajar a Nueva York en época de navideña? Quieres saber qué ver y hacer en Nueva York en Navidad? Eres un amante de la navidad y de las luces a lo bestia? Pues entonces este post te interesa.

Nueva York de por sí, ya es increíble pero si le sumamos el plus navideño, no existe viaje mejor. Asi que vamos a contarte todo lo que te espera.

Macy’s Thanksgiving Parade 

Qué ver y hacer en Nueva York en Navidad

O lo que es lo mismo, el desfile de Macy’s. Se celebra la mañana del día de Acción de Gracias que siempre es el cuarto jueves del mes de Noviembre y para todos los estadounidenses es el pistoletazo de salida a la navidad.

Vivir Thanksgiving como un estadounidense mas

El día de Acción de Gracias todos los establecimientos cierran sus puertas después del desfile y en la calle solo quedan los turistas. Un buen plan para celebrar este dia es ir a casa de un local a vivir este día tan especial para ellos.

Black Friday

Justo a las 00h del día de Thanksgiving, las tiendas vuelven a abrir, para afrontar su famoso Black Friday. Es tanta la locura por el Black Friday, que los Outlet están abiertos 36 horas seguidas.

Encendido de Rockefeller Center 

El encendido del árbol de Rockefeller Centre congrega a miles de personas, es por ello que es difícil poder tener un buen sitio a no ser que vayas con muchas muchas horas de antelación. El encendido siempre es el miércoles siguiente al día de Acción de Gracias.

Qué ver y hacer en Nueva York en Navidad

Encendido de Bryant Park

Otro de los encendidos esperados en Nueva York, es el de Bryant Park, en este caso, es el jueves siguiente a Acción de Gracias.

Patinar en alguna pista de patinaje

Qué ver y hacer en Nueva York en Navidad

Si visitas Nueva York en Navidad no puedes perder la oportunidad de patinar en alguna de sus pistas. Las más famosas son Rink Rockefeller Center, Winter Village de Bryant Park o Wollman Rink en Central Park.

Ruta de arboles de Navidad

Otra de las cosas qué ver y hacer en Nueva York en Navidad es ver los arboles de Navidad. El mas famoso sin duda es el de Rockefeller o el de Bryant Park, pero te vamos a contar algunos más.

Flipar con los escaparates de la Quinta Avenida

Qué ver y hacer en Nueva York en Navidad

Los escaparates de la Quinta Avenida, no te dejaran indiferente, así que camina desde la iglesia de San Patricio hasta Central Park y alucina con sus escaparates.

Visitar Dyker Heights

Dyker Heights es un barrio residencial de Brooklyn que vive la navidad al máximo exponente. Empiezan a adornar las casas el primer fin de semana después de Acción de Gracias y dura hasta finales de Diciembre. Sin duda, es una de las mejores cosas qué ver y hacer en Nueva York en Navidad, a menos que seas un grinch. Se puede llegar en el metro R parada 86st y luego o bien ir caminando o en el bus B1. O si no quieres complicarte reservar un tour en español, AQUI puedes reservar tu plaza.

dyker heights navidad nueva york destinowanderlust

Ver el espectáculo Christmas Spectacular Show The Rockettes

Es el espectáculo navideño por excelencia, es un show de baile que se hace en Radio City Hall, nosotros no pudimos ir, pero unas amigas nuestras fueron y dicen que es impresionante. Las entradas se pueden comprar desde desde casa AQUI.

Conocer los mercadillos de navidad

Puedes encontrar varios mercadillos de navidad, para nosotros nuestro favorito es el de Bryant Park, pero también hay en Union Square, Gran Central, Columbus Circle y The Oculus.

Toca el piano de BIG en FAO Schwarz

FAO Schwarz es una juguetería muy famosa en Nueva York. Nosotros cuando fuimos hace 5 años fuimos a la antigua tienda que estaba cerca de Central Park, ahora vuelve a estar pero esta vez en Rockefeller Center. Visita obligatoria y más si vas con niños.

Visitar a Santa Claus en Santaland en Macy’s

Otro plan para niños y no tan niños es visitar Santa Claus en su Santaland, en los almacenes de Macy’s, lo mejor de todo es que es GRATIS, solo tienes que reservar dia y hora en la web de Macy’s.

Cena en un ambiente muuuy navideño en Rolf’s

Nosotros no tuvimos tiempo de entrar ni a comer ni a cenar, pero si pasamos por la puerta y alucinamos con la decoración que se gasta este restaurante. Siempre hay cola y por lo que sabemos es carillo, pero te puedes tomar algo en su barra y no pasarte de presupuesto.

Pasea por la 6 Avenida y alucina con la decoración navideña

luces de navidad 6 avenida nueva york destinowanderlust

En la 6 Avenida podrás encontrar las famosas luces de navidad gigantes y las bolas gigantes, así que no te las pierdas.

Ver el espectáculo de luces y sonido de Sack’s

Cada día, cuando atardece en frente de Rockefeller Center está Sack’s y en su fachada hacen un espectáculo brutal de luces y sonido. Se hace todos los días cada 10 minutos desde que oscurece hasta media noche.

Probar el chocolate de Max Brenner

Con el frío que pasarás en Nueva York, un buen chocolate siempre sienta bien, pero los de Max Brenner están buenísimos. Los puedes encontrar en el Winter Village de Bryant Park.

Visitar el NYC Winter Lantern Festival

Desde el 20 de Noviembre hasta el 12 de Enero, podrás visitar este festival de luces. Esta situado en Staten Island y puedes llegar hasta allí con el ferry gratis desde South Ferry. Si compras la entrada justo al salir del ferry tienes unos Shuttles que también son gratis. Es un planazo para ir con niños.

NYC Winter Lantern Festival
Visitar el Luminocity Festival
nueva york destinowanderlust

Visitar el Luminocity Festival

Luminocity Festival, es otro festival de luces que esta en Randall’s Island Park, este es bastante mas caro que el Winter Lantern y nosotros al final no pudimos ir, porque lo cancelaron por lluvia. Así que si vas, cuéntanos que te pareció.

Esperamos que hayas podido tomar apuntes para tu visita navideña a Nueva York y que si aún no te decides a ir, este post te sirva para convencerte que Nueva York en Navidad mola y mucho!

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: INSTAGRAM, TWITTER, FACEBOOK E YOUTUBE.



Entradas que te serán muy útiles para tu viaja a Nueva York

10 cosas qué ver en Hudson Yards

Qué ver y hacer en Brooklyn

Qué ver y hacer en el Uptown de Manhattan

Qué ver y hacer en el Midtown

10 imprescindibles de Harlem

Qué ver y como llegar a Dyker Heights

Como llegar a Manhattan desde todos sus aeropuertos

12 pasos para organizar tu viaje a Nueva York

Qué ver y hacer en Nueva York en Navidad

Consejos para viajar a Nueva York



TAGS
RELATED POSTS

COMENTARIOS