IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
atrapalo
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
EEUU Nueva York

10 cosas qué ver en Hudson Yards

By on 13 enero, 2020

¿Quieres saber 10 cosas que ver en Hudson Yards? Este barrio encuentra al oeste de Manhattan y al lado del rio Hudson. Va de la calle 30 y 34 y entre las avenidas 10 y 12.

High-line

El High-line es un parque construido sobre las antiguas vías del tren elevadas. El recorrido del High-Line es de 2km en total, se tarda aproximadamente 1 hora en recorrerlo. Encontrarás zonas de césped, tumbonas y hasta un mirador a la 10ªAv. Esta abierto todo el año.

qué ver en Hudson Yards

The Vessel

qué ver en Hudson Yards

The Vessel se inauguró en Marzo de 2019 tiene 16 plataformas y 2500 escalones. La entrada es GRATIS y para reservar cita, se tiene que hacer por internet en su pagina oficial 15 días antes del día que quieras visitarlo. Si es un viaje express y no has podido reservar, encontrarás unos kioskos para comprar entradas.

The Send

The Send, esta justo detrás o al lado (según se mire) de The Vessel. En castellano significa cobertizo y es un auditorio donde hacen conciertos. El edificio tiene unas ruedas en los laterales y lo utilizan para dejar al descubierto el edificio entero.

The Edge

The Edge, es el último mirador que se ha inaugurado en Nueva York. Es el observatorio más alto del hemisferio Oeste. Reserva AQUI tu entrada sin colas.

Mercado de Little Spain

qué ver en Hudson Yards

Fue creado por el chef Jose Andrés y los hermanos Adrià. Después de varios días comiendo burgers, pizzas, un buen plato de lentejas sienta de maravilla.

Chelsea Market

Aunque Chelsea Market no está concretamente en Hudson Yards, esta muy cerca, por eso lo hemos incluido en 10 cosas qué ver y hacer en Hudson Yards. Aquí fue donde se inventaron las galletas Oreo y ahora lo han reconvertido en un mercado gastronómico.

Come en tacos nº1

Dentro de Chelsea Market, encontrarás el restaurante de tacos nº1. Siempre hay mucha cola, pero es bastante rápido. Los tacos y quesadillas están brutales.

Sube a las oficinas de Youtube

En la planta superior de Chelsea Market, están las oficinas de Youtube. Nosotros fuimos en sábado y obviamente, estaban cerradas.

B&H 

Si eres un amante de la electrónica como nosotros, te recomendamos B&H, tienen precios muy competitivos y si estas pensando comprar algo, en esta tienda tienen muchas ofertas.

Intrepid Museum

Este museo esta dedicado al aire, al mar y a la tierra. La entrada esta incluida en algunas tarjetas turísticas y de no llevar este tipo de tarjetas, puedes visitarlo los viernes que la entrada es gratuita. Reserva AQUI tu plaza para el Intrepid Museum.

Esperamos que este post de 10 cosas qué ver en Hudson Yards, te haya servido para organizar tu ruta por este barrio que está tan en auge.

Te puede interesar:

Consejos para viajar a Nueva York

12 pasos para organizar tu viaje a Nueva York

Como llegar a Manhattan desde todos sus aeropuertos

10 cosas qué ver en Hudson Yards

Qué ver y hacer en Brooklyn

Qué ver y hacer en el Uptown de Manhattan

Qué ver y hacer en el Midtown

10 imprescindibles de Harlem

Qué ver y hacer en Nueva York en Navidad

Qué ver y como llegar a Dyker Heights

RELATED POSTS

COMENTARIOS