IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
atrapalo
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
EEUU Nueva York

Qué ver y hacer en Brooklyn

By on 12 enero, 2020

Brooklyn es uno de los cinco distritos de Nueva York y para nosotros sin duda, nuestro favorito. Este distrito tiene mucho para ofrecerte, así que guarda mínimo un día para descubrirlo. Y si no te quieres perder nada de Brooklyn, sigue leyendo para saber qué ver y hacer en Brooklyn.

Cruza el Brooklyn Bridge

Qué ver y hacer en Brooklyn

Es el puente que une Manhattan con Brooklyn y se ha convertido en una parada obligatoria. Te aconsejamos que lo visites de día y de noche las vistas son una pasada. Para nosotros, las mejores vistas son desde Brooklyn hacia Manhattan.

Conoce el barrio de DUMBO

Las siglas DUMBO significan Down Under the Manhattan Bridge Overpass. Es la zona que se encuentra debajo del puente de Manhatthan. Washington Street, se ha vuelto una calle muy famosa, por las vistas que tiene al puente. 

¿Qué ver en DUMBO?

Washington Street

Washington Street

Tiene unas vistas muy bonitas al Manhattan Bridge y últimamente se ha vuelto muy famosa esta localización.

Pasea por el Brooklyn Bridge Park

Qué ver y hacer en Brooklyn

Este parque esta al lado del rio y tiene unas vistas panorámicas a Manhattan y a ambos puentes. No te pierdas el Granite Proespect ni mucho menos el Old Pier 1, sin duda, son las mejores vistas a los enormes rascacielos.

Prueba la pizza de Juliana’s

Juliana’s esta justo al lado del puente de Brooklyn y en 2015 en TripAdvisor fue catalogada como la mejor pizza de Estados Unidos. 

Duerme en Brooklyn

Brooklyn es un sitio perfecto para alojarse por su cercanía a Manhattan y por la buena conexión que tiene en metro. Brooklyn es una opción es super recomendable y mucho más económica. . Y si te alojas en Brooklyn, podrás sacarle mucho partido a esta lista de cosas qué ver y hacer en Brooklyn.

Plymouth St

Son antiguas vías del tren cerca del puente de Manhattan, se consiguen buenas vistas al puente de Brooklyn y sobretodo, menos abarrotado que Washington Street.

Empire Fulton Ferry Park

Otras vistas alucinantes de Brooklyn hacía Manhattan, te aseguramos que será difícil que te vayas de esta zona, porque es increíble.

Pebble Beach

Pebble Beach

Es una playa de rocas, y en los meses de verano se puede alquilar un kayak gratis y dar un paseo por el rio, no está nada mal el plan ¿no? Y encima GRATIS.

Empire Stores

Es un centro comercial, su aspecto industrial no pasa desapercibido. Dentro puedes encontrar pequeñas tiendas y lavabos gratuitos. 

Come Time Out Market

Dentro de Empire Stores, se encuentra el Time Out Market, un espacio donde hay varios restaurantes para todos los bolsillos con una amplia variedad de comida. Muy recomendable si estas en la zona. 

Rooftop Empire Store

Un rooftop gratuito, si no quieres consumir puedes subir para disfrutar de las vistas. Busca el ascensor y podrás tener las mejores vistas de Manhattan y del puente de Brooklyn. 

OJO! Esta abierto a partir de las 12 del mediodía.

Flipa con los contrastes de Williamsburg

Williamsburg es uno de los barrios mas flipantes de Nueva York, aquí conviven hispters y judíos ortodoxos, el street art está por todas partes y la arquitectura industrial esta presente en todos sus edificios. Nosotros si tuviéramos que vivir en algún sitio de Nueva York, nos íbamos de cabeza a Williamsburg.

¿Qué ver en Williamsburg?

Disfruta de su street art

Es algo que está presente en cualquier rincón de Williamsburg, es un sitio lleno de artistas y eso se presiente en sus paredes. 

El mural de Andy Warhol y Basquiat 

Qué ver y hacer en Brooklyn

Este mural es de Kobra, podrás encontrarlo en la 9th con Bedford Avenue. Para nosotros, uno de nuestros favoritos.

El mural de Elvis

Este mural también pertenece a Kobra y podrás encontrarlo en la pared de Fabiane’s en Bedford Avenue.

La Mona Lisa de Williamsburg

La Mona Lisa de Williamsburg

Así se conoce este mural en Williamsburg, aunque realmente se llama ‘Lost Time’ y es de Colossal Media y Steven Paul. Podrás encontrarlo en la esquina de Broadway con Bedford Avenue. 

La pared del National Sawdust 

 

Qué ver y hacer en Brooklyn

El National Sawdust, es un auditorio donde ver música en directo por gente amateur. En la pared del National Sawdust también hay un mural precioso. Podrás encontrarlo en Wythe Avenue con 6th Street.

Domino Park

Este parque ocupa los terrenos de la antigua refinería de azúcar de Domino, y en él encontraras varios elementos del pasado del barrio, desde la fábrica, que pronto se convertirá en oficinas, grúas y tanques. En primavera y en verano, hacen cine al aire libre, así que si estas por allí en esa época, es una de las cosas mas top qué ver y hacer en Brooklyn.

Conoce el barrio judio ortodoxo

Antes de que los hipsters llegaran a Williamsburg, este barrio era conocido por ser la casa de los judíos ortodoxos. Llegaron durante y tras la Segunda Guerra Mundial y viven en la zona sur, a lo largo de la Lee Avenue. Te sorprenderá su forma de vestir, su aspecto físico y aunque creemos que es evidente, no olvides tener respeto hacía ellos y no los grabes ni les hagas fotos, son personas igual que lo eres tú.

Come en The Bagel Store

Aquí podrás comer uno de los bagels mas instagrameables de todos los tiempos, son dulces y son multicolores. 

Sigue flipando con los murales de Bushwick

La mayor galería al aire libre y GRATIS de street art. Para llegar hasta aquí tendrás que bajarte en la parada Jefferson St.

Tan solo tienes que callejear por el barrio para admirar la multitud de murales que hay pintados en las paredes. Nosotros nos tiramos un buen rato paseando y alucinamos con el arte existe en este barrio.

Come en Los Hermanos

Un restaurante pequeñito, que aprovecha su garaje anexo para poner mesas. Hay tacos y quesadillas muy económicas. Un buen sitio para hacer un alto en el camino antes de seguir conociendo Brooklyn. 

Descubre Greenpoint

La llaman la pequeña Polonia, esta rodeada de cafeterías y sitios industriales. Para llegar la mejor opción es bajarse en Nassau Avenue y recorrer la calle llena de tiendas y restaurantes con letreros en polaco.

Toma una cerveza en un bar clandestino

El bar se llama Sunshine Laundromat y es un bar escondido tras una lavandería. 

Disfruta como uno niño de la navidad en Dyker Heights

En época navideña este barrio del suroeste de Brooklyn se llena de luces y espíritu navideño al máximo nivel. Si estas en Nueva York para estas fechas es una de las cosas qué ver y hacer en Brooklyn. AQUI te dejamos el post de qué ver y cómo llegar a Dyker Heigths.

Disfruta como uno niño de la navidad en DYKER HEIGHTS

Si por el contrario, no quieres visitar Brooklyn por libre, reserva AQUI tu plaza con transporte y guía en español.

¿Ya te has apuntado todo lo qué ver y hacer en Brooklyn? Esperamos que te sirva de ayuda y puedas conocer nuestro barrio favorito de Nueva York.

Te puede interesar:

RELATED POSTS

COMENTARIOS