IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
atrapalo
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
España Europa Girona

Qué ver y hacer en Tossa de Mar

By on 20 julio, 2020

Tossa de Mar es un pueblo de pescadores en la Costa Brava, se encuentra entre Lloret de Mar y Sant Feliu de Guixols, ¿quieres saber todo lo que ver y hacer en Tossa de Mar? Pues apuntalo todo, para tener una escapada perfecta.

Alucina con el Castillo de Tossa de Mar

Qué ver y hacer en Tossa de Mar

Se construyó en el siglo XII para proteger al pueblo y a los pescadores de los ataques de los piratas. A pesar de que solo quedan las murallas y varios torreones, es una de las cosas mas importantes que ver y hacer en Tossa de Mar. 

Pasea por la Vila Vella

Qué ver y hacer en Tossa de Mar

Es el centro histórico de Tossa de Mar y no te puedes ir sin pasear por sus calles empedradas, sin duda, una de las mejores cosas que ver y hacer en Tossa de Mar. 

Conoce la Estatua de Ava Gardner

En los años 50, Ava Gadner pasó unos días en Tossa de Mar, rodando la película ‘Pandora y el holandés errante’, así que Tossa el rindió homenaje, poniendo una estatua en la Vila Vella. 

Visita la Iglesia de San Vicenç

La Iglesia de San Vicenç es de estilo neoclásico, fue construida para sustituir la antigua parroquia que se encontraba en la zona amurallada.

Enamorate del barrio de la Roqueta

El barrio de la Roqueta es el antiguo barrio de marineros, de casas bajas y paredes encaladas. Esta situado, fuera de las murallas. No te pierdas la:

  • C/ Set Aigüeres
  • C/ de les Flors
  • C/ la Roqueta
  • C/ dels Pescadors

Pegate un baño en Cala d’es Codolar

Qué ver y hacer en Tossa de Mar

Justo detrás del castillo de Tossa de Mar, se encuentra Cala d’es Codolar, o cala de los guijarros, una cala pequeñita pero con unas vistas preciosas.

Toma una copa en el Far de Tossa de Mar

El faro de Tossa de Mar, esta situado a 70 metros sobre el nivel del mar, asi que desde aquí podrás tener las mejores vistas de la ciudad. 

Haz un bautismo de buceo Platja Gran

Platja Gran es la playa principal de Tossa de Mar, es bastante amplia y espaciosa. Así que aprovecha tu estancia en Tossa y haz un bautismo de buceo. Reserva AQUI tu plaza.

Haz snorkel en la Playa de la Mar Menuda

La Costa Brava, esta llena de vida bajo el mar, así que no te lo pienses y haz snorkel en la Mar Menuda. Reserva AQUI tu plaza.

Acercate hasta la capilla Mare de Deu del Socors

Fue construida por un marinero en 1593 para agradecer haber sobrevivido a un naufragio, es de estilo barroco y en Enero esta capilla cobra gran importancia para las fiestas de San Sebastián.

¿Dónde dormir?

Tossa de Mar, tiene mucha oferta hotelera para todos los gustos y bolsillos. Te aconsejamos buscar por la zona de Platja Gran. 

¿Ya has tomado nota de todo lo que ver y hacer en Tossa de Mar? Esperamos haberte ayudado a organizar tu visita a una de las zonas mas bonitas de Cataluña.

Te puede interesar:

Qué ver y hacer en Peratallada

Qué ver y hacer en Camprodón

Cómo llegar a las cuevas de Can Riera

Bunkers el Carmel, el mejor mirador de Barcelona

Columpio con vistas a toda Barcelona

10 Cosas que ver y hacer en Pals

RELATED POSTS

COMENTARIOS