IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
atrapalo
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
España Europa Zaragoza

15 sitios dónde comer en Zaragoza

By on 31 mayo, 2020

Zaragoza, es uno de los sitios donde mejor se come, así que, si visitas la ciudad no puedes dejar de conocer toda la gastronomía que ofrece, así que vamos a contar 15 sitios dónde comer en Zaragoza.

Pasgón

(C/ San Blas, 17)

Menús y carta abundante, buena relación calidad-precio. En fin de semana mejor reservar.

Picadillo

(C/ Manifestación, 13)

Conocemos al dueño y no podemos dejar de recomendarlo. Si quieres comer unos buenos Torreznos de Soria y picadillo, este es el sitio. Antonio, fue subcampeón del concurso el Mejor Torrezno del Mundo en 2019. Es uno de los mejores 15 sitios dónde comer en Zaragoza.

El Circo

(C/ Blancas 4-6)

Si quieres tapear de lo lindo, el Circo es perfecto. Es famosisimo por su increíble tortilla de patatas, dicen que es una de las mejores de toda Zaragoza.

Pizzeria 22.2 Gradi

(Duquesa Villahermosa 42)

Si quieres comer algo rápido y barato en Zaragoza, aquí podrás encontrar pizzas al corte por 3,50 aprox.

El Lince

(Plaza Santa Marta)

El Lince, lleva mas de 40 años en Zaragoza, así que se ha vuelto casi una institución en la ciudad. El pincho de Guardia Civil, dicen que es el mas vendido de toda la ciudad.

Tragantúa

(Plaza Santa Marta)

En Tragantúa sirve tanto para tapear como para comerte una buena carne o pescado. La estrella de este local es la croqueta de jamón iberico y cuesta 2,5€. 

Casa Juanico

(C/ Santa Cruz)

Lleva abierto desde 1929, y se ha vuelto un local de referencia en Zaragoza. Tiene menú de fin de semana y tapas. Prueba el jamón con chorreras, es su especialidad.

El Champi

(C/ Libertad)

En pleno Tubo, se encuentra El Champi, tiene buena cerveza artesanal y vinos ecológicos y obviamente, con ese nombre el pincho de champiñones.

Doña Casta

(C/Estebanes, 6)

Si eres una fan de las croquetas tanto como nosotros, tienes que hacer parada en este mítico bar de Zaragoza. Tiene mas de 10 rellenos de croquetas para elegir y los huevos rotos son otra de su especialidad.

La Ternasca

(C/ Estebanes, 9)

No te puedes ir de Zaragoza, sin probar el ternasco de Aragón, y este sitio perfecto para hacerlo. Aunque si no quieres ternasco, también existen otras posibilidades.

Croquet Arte

(C/ Coso 16)

Con ese nombre, ¿qué crees que podrás encontrar? ¡Pues croquetas! Se nota, que a los maños, les flipan las croquetas. Tienen mucha variedad porque solo se dedican a ello, incluso, se atreven con las croquetas de Oreo, flipando ¿verdad?

Cafetería la Bendita

(C/ Coso 66)

Un sitio muy cuqui para tomar un café, un trocito de tarda e incluso una copa en un ambiente muy vintage. En esta cafetería se rodó la peli ‘Nuestros Amantes’ donde sale Michelle Janner, Eduardo Noriega o Amaia Salamanca, entre otros. 

El Café Botánico

(C/ Santiago 5)

¿Te imaginas un tomándote un café rodeado de flores y de plantas? Pues en Zaragoza, es posible. Y si después del café quieres comprar esa planta que te ha gustado, pues también es posible.

La Hipolita

(C/ Joaquín Gil Bergés, 4)

El edificio donde se encuentra la Hipolita, data de 1822, anteriormente era una sastrería y se ha respetado el espíritu de lo que era antiguamente. Tienen tartas caseras y por la noche sirven copas en un ambiente tranquilo.

Bula Tapas

(Jose Maria Lacarra de Miguel, 23)

Un local muy bueno para tapear en Zaragoza, peca de siempre estar muy lleno, así que armate de paciencia.

Calamar Bravo

(C/ Cinco de Marzo, 14)

Ya te lo recomendamos en el post de 30 cosas que ver y hacer en Zaragoza, y no podia faltar en el 15 sitios dónde comer en Zaragoza. Desde que fuimos la primera vez a Zaragoza, siempre que nos pasamos, nos comemos un bocata de calamares, aunque leyendo opiniones dicen que ha bajado la calidad, tendremos que volver pronto a Zaragoza, para comprobarlo.

Ya estas salivando con esta reseña de los 15 sitios dónde comer en Zaragoza ¿eh? Nosotros haciendo la lista, la verdad que nos ha entrado unas ganas de volver a Zaragoza terribles, asi que esperamos que esta lista te ayude y que disfrutes de la gastronomía maña.

Te puede interesar:

30 cosas que ver y hacer en Zaragoza

12 razones para visitar Hues

Qué ver y hacer en Soria

RELATED POSTS

COMENTARIOS