IRENE & JAVI
Barcelona, ES

Nuestro primer destino juntos, fue la preciosa ciudad de Roma y en ese instante, descubrimos que teníamos un extraño síndrome llamado Wanderlust. ¿Como? ¿Que aún no sabes que significa Wanderlust? Quédate con nosotros para saberlo y recorrer el mundo juntos!

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust
skycanner
Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
Barcelona España

Las mejores tiendas de navidad en Barcelona

By on 14 diciembre, 2020

Una de las cosas que hacer en Barcelona en navidad es recorrer las tiendas navideñas, así que te contamos las mejores tiendas de navidad en Barcelona. 

Käthe Wohlfahrt

Desde Noviembre de 2019, Käthe Wohlfahrt, es una parada mas que obligatoria en Barcelona, sobretodo cuando llega la navidad, aunque esta abierta durante todo el año. Esta empresa, es de origen alemán y se fundó en 1964, tiene tiendas repartidas por todo el mundo, pero la única que tiene en España, esta en Barcelona. La tienda, esta ambientada en un pueblo navideño con sus casitas pintadas a mano y traídas desde Alemania, lo que mas sorprende es el árbol de navidad de 4,50m que tiene 1250 adornos y 9000 luces led. Sin duda, para nosotros es una de las mejores tiendas de navidad en Barcelona. Recomendamos ir a primera hora de la mañana, porque se forman unas colas increíbles para entrar, y es normal, ¿quien no quiere dar un paseo por un pueblito navideño?

C/Banys Nous 15

Las mejores tiendas de navidad en Barcelona

Navidecor

Navidecor, es otra de las mejores tiendas de navidad en Barcelona, la sede central está en San Fruitós del Bages, pero en Barcelona han puesto una tienda nueva y la verdad es que es alucinante. Podrás encontrar abetos, adornos, casitas y figuras, luces y hasta un trineo y renos con Papá Noel. Entrar por la puerta de Navidecor, es entrar de lleno en la navidad. Esta tienda, solo esta abierta, en la campaña de Navidad.

C/Cartagena 355

Las mejores tiendas de navidad en Barcelona

Salmon 2000- Beardsley

En el corazón del barrio gótico, y en los bajos de una tienda de pesca, se encuentra este paraíso, para los amantes de la navidad. Podrás encontrar gran variedad de decoración navideña, cajas y figuras de la marca Lemax y mucho espíritu navideño.

C/ Petritxol 12

Las mejores tiendas de navidad en Barcelona

Xmas Passion

Xmas Passion, tiene varias tiendas, entre ellas la de Salmon 2000, es un negocio familiar, que hace dos años que esta en marcha y podrás encontrar norias, caga tios, casitas de luz, y un largo etc, que no queremos desvelarte, para que al llegar te guste tanto como a nosotros. Solo abierta, para la campaña de navidad.

Centro Comercial Gloríes

C/Sardenya 366

Pesebres Puig

Y si eres una amante de los pesebres, no puedes perderte la tienda de pesebres Puig, fundada en el 1933, en el corazón de Poblenou, podrás encontrar cualquier cosa que tu pesebre necesite. Así que no podía faltar en esta lista, de las mejores tiendas de navidad en Barcelona.

C/ Comte Borrell 127

Y hasta aquí la lista de las mejores tiendas de navidad en Barcelona. ¿Crees que falta alguna? Pues cuéntanoslo y la añadimos a la lista.

Te puede interesar:

Luces de navidad en Barcelona

Que hacer en Barcelona en navidad

Campos de lavanda en Barcelona

Que ver en el hospital de Sant Pau

Columpio con vistas a toda Barcelona

Cómo llegar a las cuevas de Can Riera

Bunkers el Carmel: ¿Como llegar al mejor mirador de Barcelona?

RELATED POSTS

COMENTARIOS